Dic 08 al 13
  ¿Sabía Ud. que?

El símbolo de PDVSA está basado en un petroglifo en forma de sol ornamentado, representado en la Piedra Guarataro que se encuentra en Caicara del Orinoco. La simbología del sol como fuente de energía es asociado con la empresa.
Inicio / PDVSA Informa
 
››››››››››››››››››››››››››››››
PDVSA Informa
  Ámbito petrolero
   Especiales
   Forjadores
   Fotografías
   Audios
   Videos
   Fotoreportajes
  30-01-2007
Hasta el 2 de febrero
PDVSA GAS extiende jornadas SISDEM en Altagracia de Orituco

Altagracia de Orituco.- Debido al rotundo éxito obtenido con la realización de la Jornadas de Inscripción y Verificación del Sistema de Democratización del Empleo (SISDEM) en la población de Altagracia de Orituco del estado Guárico, durante las dos últimas semanas, PDVSA GAS decidió prolongar las mismas hasta el 02 de febrero.

En este sentido las personas que no pudieron asistir a estas jornadas y que reúnen los requisitos solicitados por el SISDEM, pueden acudir al Edificio Fares, ubicado en la calle Vuelvan Caras, específicamente al lado del cementerio de referida población guariqueña.

La finalidad de esta actividad es darle la oportunidad a la comunidad, para que sus integrantes puedan salir seleccionados y ser contratados de manera temporal y trabajar en la construcción de la Nueva Planta Compresora y otras obras de carácter social que PDVSA GAS ejecuta en Altagracia de Orituco.

Esta es la cuarta jornada que el SISDEM realiza  en la población mencionada, tras la verificación de las personas le es entregada, a cada uno de los inscritos, una constancia de dicho proceso.

Esperanza del soberano
Las personas que asistieron a la jornada, manifestaron su agrado sobre éste método, al igual que sus esperanzas en salir seleccionados.

Residentes del poblado guariqueño, como es el caso del obrero y ayudante de electricidad Miguel Ferrer, catalogó el SISDEM como un proceso transparente que permite determinar si el postulante está en capacidad de ejecutar determinado trabajo: “es un proceso muy bueno, porque aquí somos muchas personas sin empleo”.

Asimismo  Zaide Sánchez, expresó que espera salir seleccionada para algún trabajo: “introduje mis papeles aquí con la esperanza de conseguir trabajo, yo estoy dispuesta trabajar en lo que me salga”.